Tratamiento anti-celulítico manual realizado con masajes durante 60-70min, trabajando desde tobillos hasta debajo del pecho incluído brazos. Recomendado para moldear la figura en general y para personas con problemas de circulación y piernas cansadas. 

Teniendo en cuenta que la celulitis se genera por el estrés oxidativo, es cuando el adipocito envejece y su actividad lipolítica (destructora de los depósitos de grasa) se ralentiza, dando lugar a la expansión del tejido adiposo.    Lipostock extreme es un tratamiento con acción anti-oxidante que combate las acumulaciones que desfiguran la silueta. Actúa como lipo-reductor, disminuyendo de forma patente la celulitis y afinando visiblemente la silueta, gracias a una combinación inédita y estudiada de ingredientes avanzados como Kephaslim®, cafeína microencapsulada, extracto de ruscus, extracto de hiedra y extracto de lotus marítimus.

  • Avance científico. Kephaslim®: moléculas bio-miméticas que actúan imitando la capacidad lipo-reductora de las B-endorfinas de nuestro propio organismo.
  • Cafeína Microencapsulada: ejerce una constante acción lipolítica por su sistema de encapsulación que permite una liberación gradual del activo.
  • Extracto de Ruscus y Extracto de Hiedra: la asociación de estos dos activos vegetales actúan sobre la retención de líquidos, toxinas y ácidos grasos, así como sobre la alteración de las fiblras de colágeno, elastina y ácido halurónico.
  • Extracto de Lotus Maritimus: de poderoso efecto antioxidante, protege los adipocitos de los radicales libres, restaurando su actividad lipolítica y controlando su expansión.
  • Aromacosmética Lipo-Reductora: una novedosa acción que aúna un aroma natural con una actividad adelgazante, ya que es capaz de inhibir la actividad de la enzima fosfodiesterasa.