Desde tiempos inmemoriales el masaje ha sido utilizado como tratamiento para conseguir sensación de bienestar. Si a la técnica del masaje le añadimos la aromaterapia, los efectos relajantes se multiplican.
Alcanza una sensación de bienestar total con este masaje relajante que conseguirá armonizar tu cuerpo y tu mente.

Sumérgete en un mundo de sensaciones.

Elige tu aromaterapia perfecta mientras disfrutas de un té.

 

 

 

 

Masajes a elegir:

  • Relajante con aromaterapia: masaje aplicado con movimientos suaves y delicados con el fin de conseguir alcanzar un estado de relajación y bienestar.
  • Peeling corporal: este tratamiento consiste en remover la capa córnea de la epidermis de una manera superficial a la vez que relajante e hidratante. De esta manera, se pretende eliminar las células muertas acumuladas en la piel, quedando una agradable sensación de suavidad. Recomendado antes y después de verano 
  • Masaje deportivo: técnica que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención o recuperación de lesiones, tanto en entrenamiento como en competición
  • Drenaje linfático: mediante este masaje se mejoran las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática, además de favorecer la eliminación de sustancias de desecho.
  • Masaje circulatorio: se efectúa para favorecer y activar la circulación sanguínea logrando con ello la eliminación de líquidos y toxinas, así como potenciar el intercambio de gases y nutrientes.