-SURCOS NASOGENIANOS

Conocidas también como líneas de marioneta, son una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro. Las arrugas que recorren los dos lados de la nariz y que continúan hasta el labio, proporcionan un aspecto triste y cansado en nuestro rostro.

Con el ácido hialurónico, contribuye mediante pequeñas inyecciones, revertir los daños de la piel eliminando por completo el pliegue.

 

 

CÓDIGO BARRAS

Con el tiempo, van apareciendo arrugas visibles como síntomas del envejecimiento de nuestra piel. Por eso, el ácido hialurónico es el perfecto aliado para devolver la elasticidad de la zona superior de la boca , eliminando los pliegues y alisando la piel.

 

 

-MENTÓN con ácido hialurónico: 

Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.

empleamos el ácido hialurónico para dar volumen al mentón de una manera natural y atractiva, ayudando a recuperar su estética facial. El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto equilibrado y natural a la cara.

 

 

-OJERAS

La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden acomodarse en nuestro rostro de forma permanente. La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos pudiéndose rellenar con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla sin necesidad de anestesia .

 

 

-RELLENO DE LABIOS

La remodelación con ácido hialurónico de los labios es un tratamiento estético cada vez más extendido, debido a los buenos resultados que ofrece. Es importante tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia absorbible por el organismo, con lo cual, poco a poco los efectos van disminuyendo. El resultado puede apreciarse hasta 12 meses. No produce efectos adversos salvo una ligera molestia en la zona tras la aplicación del tratamiento, aunque es muy leve y pasa rápidamente.

También se puede rellenar una parte del labio más que otra para corregir irregularidades.

 

 

RINOMODELACIÓN Sin cirugía

Si no te decantas por la cirugía, la rinomodelación es un tratamiento médico estético no invasivo, rápido y con resultados inmediatos muy satisfactorios.

El tratamiento consiste en modificar los ángulos nasales, tanto el naso frontal como el naso labial mediante la delicada introducción de ácido hialurónico en puntos estratégicos de la nariz equilibrando la nariz en el rostro de manera cómoda, sin anestesia y sin apenas molestias post-tratamiento.

 

 

 

MASCULINIZACIÓN FACIAL :