Conseguimos atenuar las arrugas de expresión del tercio superior del rostro, llegando a eliminarlas de manera fácil y sin complicaciones.

El tratamiento se lleva a cabo a través de la infiltración en el músculo, mediante pequeños pinchazos, prácticamente imperceptible, con una aguja muy fina, siendo un tratamiento muy eficaz , seguro y cómodo  que elimina las arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (patas de gallo).

 

 

BRUXISMO

Se trata de una actividad completamente inconsciente que daña las estructuras del diente, el periodonto, la musculatura, así como la articulación tanto de la mandíbula como del maxilar y que ocurre normalmente durante el sueño. Puede ser producido por estrés o por lesiones en la espalda.

 

 

-HIPERHIDROSIS o sudoración excesiva 

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que afecta, especialmente, a las palmas de las manos y los pies, las axilas o la cara, provocado por una sobreactividad de las glándulas sudoríparas de estas zonas del cuerpo.

puede mitigarse mediante la aplicación de la toxina botulínica (botox). Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos, los mismos que ordenan a las glándulas sudoríparas a producir sudor, logrando por tanto la normalización del sudor.

La duración del tratamiento suele ser de unos seis meses.

 

 

SONRISA GINGIVAL: 

La sonrisa gingival se define por la exposición excesiva de las encías al sonreír.

Se puede tratar evitando que los músculos elevadores del labio superior de la boca enseñen las encías de manera excesiva y poco estética.